Alberto Ávila Salazar
Alberto Ávila Salazar (Madrid, 1975) ganó el IX Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid por la novela Todo lo que se ve, es autor también de Lo que dicen los dioses, Iluminada, La mitad de un monstruo y el poemario El color y la forma. Ha participado en varios ensayos colectivos como Cuadernos del abismo. Homenaje a H.P. Lovecraft, De Galatea a Barbie. Autómatas, robots y otras figuras de la construcción femenina, De Prometeo a Frankenstein. Autómatas, Ciborgs y otras creaciones más que humanas, De Orfeo a David Lynch. Mito, simbolismo y recepción, Navidades paganas y Espejos negros y siervos de un dios digital. Ha colaborado con medios como El País Semanal, Esquire (ed. México), El Estado Mental, Agente Provocador, Prótesis, Leer y Global Square Magazine.
En mayo de 2018 publica con Agita Vallecas El diablo en casa, el primer monográfico sobre el expediente Vallecas, el caso paranormal más conocido del barrio madrileño.
Alberto Ávila Salazar (Madrid, 1975) ganó el IX Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid por la novela Todo lo que se ve, es autor también de Lo que dicen los dioses, Iluminada, La mitad de un monstruo y el poemario El color y la forma. Ha participado en varios ensayos colectivos como Cuadernos del abismo. Homenaje a H.P. Lovecraft, De Galatea a Barbie. Autómatas, robots y otras figuras de la construcción femenina, De Prometeo a Frankenstein. Autómatas, Ciborgs y otras creaciones más que humanas, De Orfeo a David Lynch. Mito, simbolismo y recepción, Navidades paganas y Espejos negros y siervos de un dios digital. Ha colaborado con medios como El País Semanal, Esquire (ed. México), El Estado Mental, Agente Provocador, Prótesis, Leer y Global Square Magazine.
En mayo de 2018 publica con Agita Vallecas El Diablo en casa, el primer monográfico sobre el expediente Vallecas, el caso paranormal más conocido del barrio madrileño.
Mostrando el único resultado