La editorial

Desacorde Ediciones somos una editorial jóven con muchas ganas de aportar algo nuevo al mundo de la cultura y la música. Presentamos una colección de títulos firmados por integrantes de las bandas de rock más importantes del país; una línea editorial orientada al público en general, con especial atractivo para los seguidores de este tipo de música, en el que los músicos dan rienda suelta a sus inquietudes literarias y al material artístico que no entra dentro de sus proyectos musicales.

En la colección tienen cabida géneros como la prosa y la poesía, la ficción o el ensayo, siempre que sea un producto de calidad y hablemos de una obra coherente. No nos conformamos con la firma.

Contamos con varios títulos en la recámara con bastante potencial mediático en base al momento que atraviesan las carreras artísticas de los autores.

El lanzamiento vendrá apoyado de una importante campaña publicitaria, tanto en medios de comunicación tradicionales como digitales a nivel estatal. Puedes visitar la página web de la editorial para más información.

videopoesía luter

Video presentación de la editorial