El sentido infalible de Pierre Menard de MIGUEL BREGOVIC

Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 20:30 h.

A Miguel Bregovic ya tuvimos el placer de conocerlo hace unos años gracias a Poétikas y Gsús Bonilla. Nos encandiló, y ahora que publica nuevo poemario no hemos podido resistir la tentación... así que este viernes podremos disfrutar de nuevo de y con él, ya que nos presenta "El sentido infalible de Pierre Menard", del que dice es "una conversación de la historia cultural con tu propio yo".
Para quien no conozca a Miguel, así es como él se describe:

Me licencié como hombre del saco en periodismo en Valencia. Fui la gorra de Chimo Bayo dirigiendo una emisora de bakalao. Fui Cortázar indie y con patillas en Radio 3. Fui el pantalón vaquero que olían los perros del Ministro del Interior. Fui el cucuy más llorón de Girondo, fui Juan Gelman menos bueno, Parra menos loco, Juarroz menos exquisito, Cummings sin manos de lluvia.
Fui vuvuzela y pulpo Paul y avión sobre Libia y hasta me sentí como los mismísimos tirantes de Lou Grant (que nunca llevó) o los de Pacheco (al que siempre se le caían). Fui premio Jóvenes Creadores de Madrid un día antes de hacerme muy viejo. Soy eunuco de la música en Radio Nacional, exiliado de la Vanguardia, bloguero de Las Provincias, Frankenstein en la Complutense, capitán Garfio en la Juan Carlos I, señora gorda en la Autónoma de Barcelona. Soy, puestos a ser, juntaletras de ocasión y a veces me siento escalera de gallinero y a veces Roy Batty viendo naves más allá de Oirón.

Todo esto dicho una envolvente voz de locutor de radio...

El viernes va a ser una gran velada poética, ¡lo sabemos!

emisión en directo: 
No